Irónico mensaje de Marcelo Tinelli sobre Cristina Kirchner

  • hace 1 año
  • Chismes

El conductor se manifestó a través de su cuenta en Twitter mientras la ex presidente brindaba una entrevista en el programa "Morfi, todos a la mesa"

En el tramo final de su campaña de cara a las elecciones legislativas que se llevarán el próximo domingo en todo el país, Cristina Kirchner (64) sigue brindando entrevistas a diferentes medios.

 
Marcelo Tinelli y Cristina Kirchner
Marcelo Tinelli y Cristina Kirchner

Este martes visitó el programa que conduce Gerardo Rozín (44) en Telefe, Morfi, todos a la mesa, y, sobre el final de la entrevista, Marcelo Tinelli (57) utilizó su cuenta en Twitter para referirse a la ex presidente. "Es una actriz frustrada @cfkargentina", escribió, mencionándola.

 
El mensaje de Tinelli en Twitter
El mensaje de Tinelli en Twitter

La nota con Cristina en Telefe pasó por varios temas de la actualidad: desde la campaña, el caso Nisman, la situación de Milani y hasta el recuerdo de Néstor Kirchner. Poco antes de la una de la tarde, horario en el que Tinelli escribió su mensaje, Cristina no pudo contener las lágrimas al ser consultada sobre cómo se imagina en cinco años.

"No sé. Desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él y mirá. Así que no sé qué pasará dentro de cinco años, si se acaba el mundo, qué se yo, tanto loco suelto. No tengo comprada la vida, aprendí eso", respondió.

 

Previamente, al inicio de la nota, había escrito: "Jaja muy graciosa @cfkargentinahaciendo chistes con @gerardorozin. Excelente nota de Gerardo". Y retuiteó una nota publicada en el sitio online de Radio Mitre titulado "Cristina quiso ser simpática y se le escapó un 'la gor…' al hablar de Carrió".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.