• hace 7 años
  • Teatro

Sus compañeros de elenco en “Los Corruptelli” la sorprendieron en pleno ensayo junto al productor Gustavo Sofovich y a director José Muscari. 

A una semana de estrenar en Villa Carlos Paz junto a “Los Corruptelli”, Graciela cumplió años y la producción y sus compañeros de elenco decidieron sorprenderla.

Primero, el director de la obra, José María Muscari,  propuso hacer la pasada general de la comedia con público. Y al finalizar el ensayo, sorprendieron a Alfano con una torta y con todos los presentes cantándole feliz cumpleaños. Graciela brindó junto al productor Gustavo Sofovich, Muscari y a sus compañeros Silvia Montanari, Christian Sancho, Claribel Medina, Pablo Alarcon, Noelia Marzol, Fabián Gianola y Liliana Pecora.

Esta noche Graciela continuará los festejos de una manera muy íntima junto a sus hijos.

El fin de semana Alfano viajará a Carlos Paz para instalarse toda la temporada, ya que estrena el próximo miércoles 21 en Teatro Bar de Carlos Paz.

foto

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.