• hace 7 años
  • Espectaculos

Pasó mucho tiempo de las apariciones mediáticas de Giselle Rímolo, la "doctora" que no lo era y que fue condenada a 7 años de prisión, aunque con las sucesivas apelaciones, sigue en libertad. Se las ha ingeniado para no volver a tener presencia ni imágenes suyas; nadie sabe a ciencia cierta donde vive ni de qué, ni de si sigue su relación con el abogado Gainedú. Soldán, su ex, tampoco sabe mucho de ella, y si sabe no lo dice.

Pero según pudo saber TeleBajoCero.com, Rímolo estuvo ayer en una clínica, atendiéndose.

Se la vio en la Clínica Trinidad, sede Flemming, y fue a una guardia por un persistente dolor en las rodillas. Con 15 kilos de más, en comparación a sus últimas apariciones públicas, le contó al médico que la atendió que está realizando un tratamiento con hormonas para quedar embarazada.

Por los dolores que presentaba la mandaron a hacerse unas placas, y luego no volvió a la guardia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.