• hace 1 año
  • TeVe

El conductor de ShowMatch se refirió  la aparición de un cuerpo sin vida en el Río Chubut que podría pertenecer al joven artesano desaparecido.

Marcelo Tinelli se refirió  la aparición de un cuerpo sin vida en el Río Chubut que podría pertenecer al joven desaparecido Santiago Maldonado.

El conductor usó su red para expresar su pesar y enviarle “amor” a la familia Maldonado “de confirmarse” la triste noticia.

“Mucha tristeza por lo de Santiago Maldonado. De confirmarse, ojalá sepamos muy pronto las causas de su muerte. Mi enorme amor a su familia”, publicó el conductor de ShowMatch.

 

Mucha tristeza por lo de Santiago Maldonado. De confirmarse, ojalá sepamos muy pronto las causas de su muerte. Mi enorme amor a su familia

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.