• hace 7 años
  • Espectaculos

La clásica creación colectiva, regresa a su sala natal para darle una nueva oportunidad a todos aquellos que no hayan podido disfrutarla.

Creación colectiva basada en el diario y los textos de Alejandra Pizarnik, en donde encontraremos parte de su vida y de su obra, dejando a la luz muchos de sus conflictos, como escritora y como mujer. La literatura de Pizarnik nos deja obras contundentes que tocan las fibras más íntimas del ser humano, como así también, los conflictos que lo aquejan. Desde el grupo NUEVODRAMA intentaremos pasar por la obra, vida y sentimientos de una de las mejores escritoras que ha dado la Argentina.


ACTÚAN: Sofía Fernández, Micaela Forestier y Carolina Magnaterra. 
DIRECCIÓN: Leo Fabrizi- Verónica Iglesias.
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Daniela Márquez.
Reservas al 2914700233 o a la página de el Centro Cultural La panadería

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.