• hace 7 años
  • Espectaculos

La joven se volcó a las redes sociales el día en que se conocieron las pericias psicológicas y Federico Bal quedó eliminado del "Bailando".

 
Picante mensaje de Barbie Vélez : Todo justo hoy... Que casualidad
El panelista Tomás Dente fue quien publicó en su cuenta de Twitter los resultados de la pericia psicológica en la causa de Federico Bal y Barbie Vélez.
 
Son tres puntos clave que describen las condiciones psicológicas de ambos, en medio de un escándalo judicial con denuncias por violencia incluidas.
 
Los resultados fueron comunicados por el departamento de psicología del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
 
A continuación, los archivos.
 
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 
Lo cierto es que después de conocerse estos documentos y consumada la derrota de Federico Bal en el "Bailando", Barbie se volcó a las redes sociales con un curioso mensaje.
 
"Todo justo hoy... que casualidad.. #BOOMERANG", expresó acompañando la frase con un beso.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.