• hace 1 año
  • TeVe

La diva de los teléfonos le confirmó a su producción la fecha de cierre de su temporada número 30. Enterate cuándo será en esta nota.

Ya tiene fecha de despedida Susana Giménez en Telefe: ¿será con un especial?
Susana Giménez ya piensa en el verano y en el periodo vacacional. Figura indiscutida de Telefe, la diva hace y deshace a gusto dentro del canal de las pelotitas.
 
La conductora de uno de los programas más visto de Telefe le confirmó a su producción y al canal que la presente temporada finalizará el 17 de diciembre próximo.
 
Ese domingo será el último programa del año de Susana Giménez en su temporada número 30, para luego sí instalarse en Uruguay y después en Miami.
 
Lo cierto es que, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la producción del ciclo junto al canal estarían evaluando que la despedida sea de manera especial con una transmisión desde algún teatro, para festejar con todo los 30 años. Podría ser desde el Gran Rex o Luna Park con la presencia de grandes figuras nacionales e internacionales.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.