• hace 6 años
  • Espectaculos

Ari Paluch fue acusado hace unos días por una microfonista de A24, quien lo acusó de manosearla, cuando ella se había acercado a sacarle el micrófono, luego de terminado el programa.

La joven radicó la denuncia ante el sindicato de televisión, y a raíz de eso el periodista fue suspendido por el canal, hasta tanto se aclare la situación.

Ari mantuvo silencio hasta hoy, cuando en su programa de radio "El exprimidor" hizo su descargo: "Este fin de semana fui difamado de una manera demoledora. Fue sin intención, me di cuenta que mi mano había tocado su trasero. Pido disculpas si ella se sintió ultrajada", señaló el periodista.

Ari agregó: "Me llamaron de un montón de medios, pero me guardé para dar ahora una pequeña explicación en mi programa de radio. Me parece injusto lo que me está sucediendo, es muy desagradable".

"Siempre procuro tener buena relación con quienes trabajo, ya tuve tres microfonistas en ese horario. Lo suelen hacer muy bien, muy rápido. En esa situación de euforia, donde todo se hace raudamente y en silencio porque sale uno y entra otro, simplemente en esa situación,cuando me quiero despedir de la chica que me pone el micrófono en vez de hacerle un 'give me five' porque ni hablamos, toco con una de mis manos su cadera, esa fue toda mi intención, cuando hago eso me doy cuenta que además de su cadera habría tocado algún otro lugar más íntimo, inmediatamente le pido diculpas. Fue sin ninguna mala intención. Hubiera hecho lo mismo con cualquier otro compañero", señaló Ari.

"Estoy totalmente sorprendido por la situación", dijo el periodista.

Paluch además escribió una carta, que leyó al aire, y señaló: "Involuntariamente, sin ninguna mala intención, toqué su cadera, inmediatamente percibí que en el movimiento mi mano había hecho contacto con parte de su trasero. Consternado, inmediatamente le pedí disculpas como corresponde. No tuve intención de ultrajarla".

Escuchá el descargo completo acá:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.