• hace 6 años
  • Chismes

Val Valentino lanzó una campaña por Internet para pedir ayuda. Los ilusionistas argentinos responden con ironía.

 

Su nombre es Val Valentino, pero se hizo famoso como "El mago enmascarado", en un infame programa de televisión de los 90 que rebelaba los trucos de magia. Así se ganó el odio de todos sus colegas: digamos que el 99 por ciento consideran aquel ciclo como una traición lisa y llana. Bien, ahora el tiempo pasó, El mago enmascarado está en el horno. Hace cinco años que no trabaja porque tiene cáncer de próstata. 

Mago enmascarado
Mago enmascarado: ahora enfermó y nadie lo quiere.

"No podía viajar en avión porque se me hinchaba la próstata. No tenía energía. No podía realizar presentaciones, así se me terminaron mis ahorros porque debía mantenar una casa y cuidar de mi familia", explicó en una entrevista para la televisión brasileña. Como su tratamiento es costoso, lanzó una "vaquita" a través de Internet para solventar su tratamiento.

Magos
La noticia que refleja el peor momento del mago.

Lo cierto es que la venganza es un plato que se come frío. Sus colegas reaccionaron con ironía, cuando no directamente con sadismo. Tres magos argentinos decidieron burlarse del mal momento de su viejo "colega".  El Mago Anthony Anthony no tuvo pelos en la lengua: "Cagó a millones de magos e ilusionistas revelando el secreto de los mejores efectos de la ilusión, hoy necesita que lo ayuden. Esperá que ya te mando un cheque que lo tengo desde hace mucho!", bromeó. Su colega, el Mago Alquimista Magorius, se sumó a la macabra chanza con un meme:

Mago alquimista Magorius
El meme del mago alquimista.

Ricardo, el mago de la magia, dudó de la veracidad de la noticia (N de la R: BigBang verificó que es cierta) , pero agregó "...de ultima tengo un billete de 1 dolar se lo doy pobrecito ji ji ji".

EL DÍA QUE EL MAGO ENMASCARADO SE QUITÓ LA MÁSCARA

Odio. Eso ha deparado el Mago Enmascarado entre los ilusionistas. Nunca jamás le perdonaron lo que hizo. Ni siquiera ahora, que se debate entre la vida y la muerte.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.