• hace 7 años
  • Espectaculos

Este miércoles, Abel Pintos brindó un show íntimo exclusivo para oyentes de Vale 97.5 en el Hard Rock Café. Mirá las fotos.
 
Con un show íntimo, Abel Pintos cerró el año junto a Vale 97.5
 
Abel Pintos brindó un show en el Hard Rock Café

Para cerrar el año con todo, Abel Pintos brindó un show íntimo para los oyentes de Vale 97.5 en el Hard Rock Café. El reconocido cantante hizo sus mejores hits ante un público muy emocionado.

"Este acústico es muy especial para mi porque es una forma de resignificar mis temas en un encuentro íntimo con la gente. Además, está buenísimo poder brindarles la oportunidad, a los que no pudieron asistir a mis shows en el Teatro Opera, de disfrutar mis canciones", expresó Abel.


Ver imagen en Twitter

El encargado de conducir el evento fue el locutor Marcelo D'Alessio, que entrevistó al cantante y en una divertida charla, se refirió al significado del nombre de su reciente disco: "Once es un número muy especial porque nací un 11 de mayo, a los 11 años me di cuenta que quería dedicarme a la música el resto de mi vida, y además, este disco es el número 11. Luego, al investigar un poco más, me di cuenta que ese número refiere a lo maestro, a lo superior, entonces decidí que debía ser el nombre".
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
Ante el pedido del público, el cantante cerró el encuentro con el hit "Motivos" y así despidió el año en el #ValeAcustico de Vale 97.5.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.