• hace 6 años
  • Espectaculos

El conductor fue despojado de su reloj por ladrones luego de un forcejeo. 

 

El flagelo de los motochorros se cobró una nueva víctima famosa:Jorge Rial, quien fue despojado de su reloj en pleno barrio dePalermo. 

rial
Rial y su novia, Romina Pereiro. 

El hecho ocurrió cuando el conductor se dirigía a buscar su auto al estacionamiento después de la emisión de Intrusos. En la vía pública fue abordado por dos ladrones en motocicleta. 

Rial forcejeó brevemente y, en la lucha, se rompió la malla de su reloj, que fue guardado rápidamente por los delincuentes. Como resultado, el periodista sufrió algunos rasguños en sus manos. 

Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos.

"Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos", describió luego enTwitter publicando la filmación de una cámara de seguridad que registró el robo. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.