• hace 2 años
  • TeVe

 

Se conocieron las imágenes que muestran como fue el momento en que la jurado del Bailando encaró nuevamente a la modelo por sus dichos en contra. Enemistad a flor de piel.

El encuentro entre Pampita y Nicole Neumann en el programa que conduce la jurado del Bailando 2017 tuvo sus momentos poco agradables y con mucha tensión.

Así lo había revelado inicialmente Neumann a la salida de la grabación del programa cuando aseguró que hubo “incomodidades“.

Ahora, por medio de un adelanto del ciclo, se conoce cuáles fueron los cruces más fuertes entre las modelos.

El otro día dijiste que yo era mala compañera…“, comenzó Pampita, a lo que rápidamente la rubia respondió “Sí, un poco“. “¿Alguna vez yo te hice algo a vos?”, insistió la conductora y actriz, quien le dijo en cara que Neumann tenía “mala onda” con ella.

Me pasaste por arriba en un desfile de Giordano“, le repochó Neuman y reveló: “Vos matabas por salir al final de los desfiles y por eso no te querían

Las imágenes, que podrán verse por completo esta noche, se conocieron como adelanto del programa. “Yo digo lo que pienso y si al otro le cae mal, ya es un problema del otro“, se defendió Nicole.

“El otro día en tu programa dijiste que me decías ‘mucamita’. Hoy, que sos una mujer grande, a la distancia, no sentís que hiciste bullying“, arremetió Pampita. Nicole respondió que no.

“Lo lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte”, concluyó Pampita.

Mirá el clip con los principales momentos de tensión:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.