• hace 7 años
  • Espectaculos

Carlos Tevez contraerá matrimonio con Vanesa Mansilla y, según trascendió, la celebración durará cuatro días y se desarrollará en Buenos Aires y Uruguay. Todos los detalles.
 
Cómo será el casamiento de Carlos Tevez, ¡que durará cuatro días!

Finalmente, Carlos Tevez dará el "sí, quiero" junto a su mujer Vanesa Mansilla, con quien está en pareja hace casi 20 años y tienen tres hijos.

El casamiento será el 22 de diciembre y la celebración durará cuatro días: la primera parte se desarrollará en Buenos Aires y la otra en Carmelo, Uruguay. 

Ver imagen en Twitter

 
El cronograma de la fiesta:

 

Según publicó diario Popular, todo comenzará el 22 de diciembre a las 9.30 en el Registro Civil de San Isidro. Una vez terminada la ceremonia,  el Barco Cacciola los esperará en el Puerto de Tigre para trasladarlos al exclusivo Hotel en Carmelo donde habrá almuerzo y cena.

 

El 23 pasarán a buscarlos por el Hotel y a las 18.30 será la ceremonia religiosa. A las 20 todos serán llevados al Club de Campo El Faro donde se hará la gran fiesta.

 

En tanto, el 24 desde las 21 habrá una lujosa cena para recibir la Navidad en el Hotel y el 25 disfrutarán de la pileta para luego regresar a Buenos Aires.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.