• hace 6 años
  • Espectaculos

Ayer por la tarde se produjo un encuentro secreto entre Fabián Cubero y el padre de Nicole Neumann.

Se sabe que la modelo, conoció a su padre, sueco cuando ella era una adolescente y tuvieron una relación algo conflictiva que con los años pudieron recomponer.

El programa Confrontados (Lunes a Viernes 14.15hs) descubrió un encuentro entre Cubero y el padre de Nicole, que se llevó a cabo en un hotel de Nordelta

El ex de Nicole afirmó que hubo una cena:

'’Si hubo una cena, tenemos una gran relación. Es la primera vez que me encuentro con él después de la separacióny me cuesta bastante porque habla inglés, sueco y por eso también vino un tío de Nicole, que me traduce’’.

El futbolista también contó que tiene planeado irse con sus hijas a Mar del Plata para las fiestas y dijo que no cree que sea tiempo que sus hijas pasen vacaciones con Nicole y su nueva pareja:

''Es un tema que tiene que manejar ella, para mi no es tiempo aun''.

Este encuentro seguramente no le habría caído muy bien a la modelo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.