• hace 6 años
  • Espectaculos

El conductor de ShowMatch se mostró furioso en las redes sociales y reveló una interna con el Grupo Indalo. Los detalles en esta nota.

A Tinelli no le pagan su porcentaje por la venta de Ideas del Sur y explotó en Twitter

En el marco de algunos problemas que viene sosteniendo con el Grupo Indalo, Marcelo Tinelli explotó este viernes en las redes sociales ya que aún no cobró un solo peso de su porcentaje por la venta de Ideas del Sur.

"Tinelli todavía tiene acreencias por sus honorarios como gerente de la compañía y un dinero importante por acciones que transfirió hace casi dos años a Cristóbal López y sus correspondientes multas por incumplimiento de las cláusulas convenidas. Esta parte de la deuda superaría los 100 millones de dólares", disparó el portal Parte del Show de Luis Bremer.

Finalmente, este viernes, a través de Twitter, el animador disparó durísimas acusaciones contra el Grupo Indalo.

Mirá los tuits de Marce!

Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual

Que loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio

 

La justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre??

 
Ver imagen en Twitter

Este señor es Rosner, la cara visible de un fondo no muy conocido,que dicen adquirió sin due diligence, el Grupo Indalo. Alguien lo avala??

 

El fondo OP dice:No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable.No nos interesa.O la comprás vos o la concursamos o quebramos.Unos dulces

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.