• hace 6 años
  • Espectaculos

La rubia habló de las últimas denuncias públicas que aparecieron contra el conductor por acoso. Esto comentó.

Rocío Marengo se refirió al caso Paluch: Conmigo siempre ha sido...
Rocío Marengo habló sobre las denuncias públicas contra Ari Paluch por acoso y lo defendió en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
"Conmigo siempre ha sido un señor, siempre me dio una imagen de un tipo de familia, he compartido mucho y tiene una linda visión de la vida, siempre hablamos mucho del amor y de la familia. La verdad me sorprendió mucho y no puedo hablar nada malo de él", resaltó Marengo.
 
Y amplió: "Tampoco el tipo que te dice que sos linda o te hace dar una vueltita te está acosando. También hay algo que se pone de moda, se habla de violencia y salen todas a hablar de la violencia, hablan de los hijos, y salen todos a hablar de los hijos, hablan del acoso y salen todas a hablar del acoso".
 
 
Se refirió entonces al tratamiento del tema en los medios de comunicación y opinó: "Me parece que se tienen que cuidar un poco más estos temas, la televisión no da para hablar de estos temas con seriedad. Imaginate una piba que de verdad fue acosada y ve cómo se habla de esto como cualquier cosa".
 
En cuanto a los motivos por los que se acusa a Paluch, la modelo analizó: "A veces las mujeres sienten que acostándose con el productor o el conductor, y lo hacen esperando a tener trabajo o un mejor papel y no lo consiguen. También está la mina que cree que puede estar con alguien para tener un lugar, provocan con un escote".
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.