• hace 2 años
  • TeVe

En la noche del sábado, Rocío y Carmen estuvieron en "PH", el ciclo que se emite por Telefe, y aclararon sus diferencias.

Carmen Barbieri y Rocío Marengo se reconciliaron en el programa de Andy Kusnetzoff
En 2010, Rocío Marengo había asegurado que en la obra "Fantástica",encabezada por Carmen Barbieri, había drogas e irregularidades. Por ese motivo, la despidieron del espectáculo y comenzó una guerra entre las dos figuras, que siguió por años.
 
La vedette y su ex jefa se volvieron a cruzar durante 2011, cuando ambas formaban parte de Bailando por un sueño y se dijeron de todo.
 
Lo cierto es que en la noche del sábado, Rocío y Carmen se reencontraron en un programa de televisión, esta vez fue en PH el ciclo que conduce Andy Kusnetzoffpor Telefe.
 
En un momento, recordaron cuando la capocómica echó a Marengo tras haber declarado que en la compañía teatral que dirigía "se sentía olor a porro".
 
Rocío se disculpó con Carmen por haber dicho aquello. "Aprovecho que está Carmen para decirle que en realidad si pongo en una balanza estoy súper agradecida de haber trabajado con ella. Si en ese momento se dio esa pequeña discusión y mal entendido me parece que es una buena oportunidad para decirle que estoy agradecida", dijo Marengo.
 
Barbieri reconoció el gesto de Marengo y le agradeció: "No tengo nada que disculparte, que me disculpes vos a mí que yo defiendo mi cría, yo defiendo mi elenco",respondió.
 
Y luego reveló: "Un día que sentí olor (en referencia a la marihuana) llamé a reunión... Acá donde yo trabajo no se fuma marihuana. Entonces levantó la mano mi hijo Federico y dijo ´no suspendas a nadie porque fui yo, mamá´".
 
¡Mirá el video!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.