• hace 6 años
  • TeVe

El periodista, que empezó con el ciclo en 2001, reveló cuándo podría llegar a ser el final del emblemático ciclo de espectáculos.

Con 35 años en el medio y casi 18 al frente de Intrusos, Jorge Rial habló de su posible final al frente del emblemático ciclo de espectáculos. Además, opinó sobre la actualidad del país.

En diálogo con Fernando Prensa en el ciclo radial “Falta de respeto”, Rial reveló que su objetivo para Intrusos es “redondear a los 20 años”.

“¿Cuánto tiempo más Intrusos? ¿Vas a ser como Mirtha Legrand que llega a los 50 años?”, le preguntaron. “No creo, mi objetivo es redondear a los 20, después vemos. Pero así queda más redondo a los 20, y además va a quedar en la historia. Vos fijate que es el único programa que no paró nunca. Desde el primer día hasta ahora, no paramos nunca, no nos tomamos vacaciones, nada”, declaró sobre el ciclo que arrancó el 1 de enero de 2001.

Además, el conductor, destacó: “Han salido figuras que fueron creadas por nosotros, que pasaron por ahí y ha salido mucha gente importante del panel y todo. Ha sido un semillero importante en el mundo del espectáculo. Intrusos cuando arrancó le cambió la cara a lo que eran los programas de espectáculos. Creo que marcó un estilo que después se esparció por la tele y está bien, a mi me gusta eso”, aseguró Rial.

Aunque luego aclaró: “Redondeo 20, en principio quiero llegar a eso. Después veremos si sigo con Intrusos, si me tomo un año sabático, si me dedico a otra cosa, si hago un programa semanal, no sé qué voy a hacer”.

Consultado sobre la posibilidad de cambiar de canal, dijo: “No lo creo. Siempre he tenido ofertas, por suerte, en estos años, pero a mí me tira mucho América, estoy muy cómodo ahí. Conozco a todos los técnicos, con Daniel Vila (presidente del Grupo América) tengo una relación de primera. Es muy difícil que me muevan de ahí. Salvo que me rajen, no me mueven de ahí”.

“En América me han dado un lugar que no me ha dado nadie”, sostuvo.

En otro orden de ideas, Rial también opinó sobre la actualidad del país. “No está fácil la cosa pero noto un optimismo en la gente, esperanza. Lo de las elecciones legislativas, la justicia… creo que la gente tiene la esperanza de que algo va a cambiar. Ahora hay que ver que esa esperanza se pueda llenar con hechos reales”.

“Hay un cambio de clima y es innegable”, concluyó Rial.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.