• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

 

Trucco lo hizo en el encuentro que Defensa y Justicia y Olimpo igualaron 1-1 por la séptima fecha de la Superliga 2017/18 argentina.

La mujer es hermana del árbitro internacional Silvio Trucco y ya se había desempeñado en encuentros de la Primera B Nacional y de ligas provinciales de Argentina.

Al finalizar el partido futbolistas de ambos equipos saludaron a Trucco por su actuación, un gesto que le provocó emoción.

Los goles del partido, en tanto, fueron anotados por el delantero de Defensa y Justicia Fernando Márquez (12') y el volante de Olimpo David Depetris a cinco minutos del final.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.