• hace 6 años
  • Chismes

Las internas familiares no se toman vacaciones entre madre, hijo y abuela

Hace algunos días, Federico Bal, entrevistado por Matías Martin para su ciclo radial "Basta de todo", se metió en el pasado y a través de una charla con su padre, se metió en las costumbres de su abuelo, el inolvidable Alfredo Barbieri, padre de Carmen y esposo de su abuela Anita.
En esa charla mantenida con Matías, Fede destacó: "Hay una historia muy linda de mi viejo, que estaba compartiendo teatro de revistas con mi abuelo Alfredo. En ese momento, toda esa camada tomaban mucha falopa y no estaba mal visto. Tenían que hacer tres funciones y tomaba para hacer su monólogo. Mi viejo estaba meando, tenía 21 añitos y mi abuelo le dice: "Che pibe, no querés?" y mi viejo le dice "Qué?", "Un pirulo, ¿no querés? Y mi viejo le pregunta: "¿Qué, es droga? yo no tomo, no, no", y se quedó re nervioso mi papá, porque sentía que le hacía un feo al no tomar".

Esta anécdota, sacada a la luz y ventilada por Federico en un programa de radio, enojó, y mucho, a Carmen Barbieri, que en una entrevista realizada por Daniel Ambrosino para su programa "La Tpa" que se emite por AM 1300, dejó en claro su enojo. "seguramente se lo contó su papá, porque yo no le conté nada. Primero, que nunca supe que tomara drogas, sí sé que tuvo problemas con el alcohol, la noche te lleva a tomar alcohol, y lo superó. Hasta daba charlas en Alcohólicos Anónimos".
Lejos de esquivar el tema y disimular su enojo, Carmen agregó: "Lo que cuenta Federico no lo entiendo, todavía no lo hablé, solamente le mandé mensajes. Le dije que estaba muy triste, que hablaba de un hombre al que no conoció, y me pidió perdón”.

Pero Las palabras de Federico no solo lastimaron a Carmen, su abuela Anita, esposa de Alfredo Barbieri, también se sintió dolida y así lo contaba Carmen en Charla con Dani Ambrosino... "Mi mamá Anita está muy triste. Ni siquiera está enojada, lloró muchísimo. Ese día tuvo médico y no lo vio por televisión; se enteró por Marina Calabró. La pasó muy mal, se puso a llorar pero a las dos horas me dijo ‘ya pasó, estoy muy triste’. Tratarlo de falopero, ‘Alfredo Barbieri era un falopero’, es muy feo…”

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.