• hace 6 años
  • TeVe

Todos esperaban la ola de cargadas. Sin embargo, el conductor de "Animales Sueltos" tuvo otra reflexión ante la eliminación de River en el partido que perdió 4-2 ante Lanús.

Alejandro Fantino, en el comienzo de "Animales Sueltos"este martes, hizo una breve alusión a la derrota de River ante Lanús, que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores.
 
"lo que yo adelanté que podía pasar es absolutamente volátil e interpretativo, cuando sostuve hace un tiempo en Radio La Red que me había llegado (el dato) de una posible cancha inclinada para River", expresó el conductor.
 
"Que las brujas existen... Yo no creo en las brujas, en nada de eso. Pero hay quienes dicen que hay algunas dando vueltas. Lo que pasó con River fue raro", sostuvo.
 
Fantino fundamentó su idea. "Cuando hubo un penal clarísimo para River (producto de una mano de un jugador de Lanús), si el árbitro pedía observar esa jugada (Video Assistant Referee) se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final". Y agregó: "Muchos me van a decir que estoy loco, pero a veces no estoy tan loco"
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.