• hace 6 años
  • Espectaculos

La clásica banda local dedicada al folclore argentino y a nuestra música autóctona, se presenta en el bar de Lamadrid 544.

"Mil puentes" es una banda local dedicada a la música de raíz folclórica. Canciones folclóricas que recorren distintos aires de Sudamérica.

Integrantres:

Guillermo García (saxo soprano, flauta traversa, siku, quena); Maximiliano Corinaldesi (contrabajo-bajo eléctrico); Gustavo Fernández (batería y percusión); Clementina Zivano (voz, bandoneón, composición); Lucas Magallán (guitarra, voz, composición, arreglos y dirección).

3/11 a a las 21:30 horas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.