• hace 6 años
  • Espectaculos

El domingo 1 de octubre Antonio Gasalla hizo su última participación en el ciclo de Susana Giménez, debido a que había sido convocado para hacer una temporada en New Jersey antes que finalizara el 2017.

Mas allá de su conflicto con Fátima Florez, Gasalla había decidido emprender esa aventura de hacer teatro en los Estados Unidos.

Pero a un mes de esa despedida podemos confirmar en exclusiva que Antonio decidió dar de baja ese viaje y no hacer temporada en New Jersey.

Según pudimos saber la propuesta original era para hacer temporada en enero, febrero y marzo de 2018. El primer inconveniente es que en esas fechas es invierno en Estados Unidos, mala época para el teatro y para que la gente se movilice debido a las bajísimas temperaturas.

En un comienzo los productores que lo llevaban le había ofrecido el oro y el moro para llevarlo, y luego con el tiempo las condiciones cambiaron y al final él tenía que producir y correr con todos los gastos y ante tal situación el actor se enojó y dio por terminadas las negociaciones.

Además también parece que el cónsul estaba en el medio de las negociaciones y Gasalla nunca quiso meter nada que tuviera que ver con la política con su trabajo.

De esta manera Gasalla no hará temporada en el exterior y entonces tal vez vuelva para los últimos programas de Susana y se vuelva a poner el marcha el proyecto teatral en El Nacional para el verano.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.