• hace 6 años
  • Chismes

Un joven de 23 años apodado "Mepe" fue detenido por efectivos policiales. Está acusado de liderar una banda narco de Quilmes.

Detuvieron a un primo del Kun Agüero acusado de liderar una banda narco
El primo hermano del Kun Agüero fue detenido en las últimas horas acusado de liderar una banda narco en la villa Los Eucaliptos, ubicada en Quilmes. Se trata de un joven de 23 años conocido como "Mepe" que se dedicaba a la venta a modo de "menudeo".
 
Los operativos, a cargo de efectivos de la Departamental de esa ciudad, permitieron la detención de otros nueve hombres y dos mujeres, integrantes de una organización narco dedicada a la venta de estupefacientes. En la causa interviene la UNI N°2 del Departamento Judicial de Quilmes.
 
 
"De acuerdo a la investigación Mepe distribuía la droga en la villa junto con su concubina, que también quedó detenida", dijo uno de los jefes policiales, quien señaló que "se secuestraron dos autos, un Citroen C4 y un Volkswaguen Fox, en el que se movilizaban".
 
De acuerdo a lo informado, en los allanamientos se incautaron marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones, celulares, un auto y dinero en efectivo. Además se secuestró una imagen de San Muerte.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.