• hace 6 años
  • Espectaculos

La morocha habló de sus necesidades a la hora del sexo. “Estoy en la búsqueda constante de orgasmos”, aseguró. Sus ganas de volver al Bailando.

Seductora como pocas, Kate Rodríguez suele elevar la temperatura de las redes sociales con las ardientes imágenes de sus curvas, como lo hizo hace unos días al compartir una foto hot sin ropa interior.

Ahora, entrevistada por revista Pronto, la panameña hizo algunas picantes confesiones sexuales. “En mis ocho años en Argentina tuve dos novios, pero siento que nunca me enamoré. Soy muy sexual y ya sé con quién tengo buen sexo. No tengo ganas de estar conociendo a alguien y enseñarle, porque no tengo tiempo. Necesito un polvo garantizado por díaEstoy en la búsqueda constante de orgasmos, pero no necesito sexo para eso. Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción”, reveló.

Por otra parte, Kate habló de sus ganas de regresar a ShowMatch.  “Me gustaría hacer una previa sobre juguetes sexuales, lo último en tecnología de vibradores“, explicó.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.