• hace 6 años
  • Chismes

Tinelli aprovechó su programa de anoche para lanzar chicanas al aire a propósito de la crisis interna que vive con el grupo Indalo, que se está vendiendo en medio de un caos de dudas y proveedores que quieren cobrar. La suspensión del Aquadance, que él mismo anunció en Twitter, ahora fue relativizada por el animador, quien jugó un ida y vuelta con su productor Federico Hoppe planteando "tratar de lograr hacerlo, aunque sea con una pelo pincho". Nunca ratificó al aire la negativa a que se haga.

En otro tramo, hablando con el productor comercial del ciclo, expresó: "De acá nos van a sacar a la fuerza. Hasta navidad nos vamos a quedar, vamos a hacer el programa tomando sidra", enfatizó.

Las internas que hace al aire no las entiende mucho la gente, que no está por dentro del tema, pero Tinelli lanza sus dardos porque el mensaje es para otros. Una amenaza de paro de la Asociación de Actores -una deuda que viene desde el año pasado, que hizo peligrar el inicio del ciclo actual y supera los 2 millones de pesos- podría complicar las próximas emisiones de Showmatch.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.