• hace 7 años
  • Espectaculos

La ex Gran Hermano demandó a un joven que era responsable de seleccionar modelos de haberle insinuado tener sexo a cambio de trabajo. "Todo el tiempo me repetía: 'Todo tiene un costo'", contó Marian.

 
Marian Farjat denunció a un productor por un casting sábana

Marian Farjat, la ex Gran Hermano y actual pareja de Brian Lanzelotta, sorprendió a todos con su presencia en la edición de este jueves de Imputados, donde realizó una grave denuncia: acusó a un productor de castings de haberle insinuado tener sexo a cambio de trabajo.

"Yo veo un casting por internet que era para hacer unas fotos para enviarlas a otro casting que se hacía en Miami", declaró inicialmente Marian, quien acusó a Florencio, el encargado de llevar adelante la selección de modelos, por "extorsión laboral".

"Es un chanta. Estás confundiendo lo que es un casting de verdad, profesional, con un casting sábana, que es lo que vos quisiste hacer", atacó luego Farjat, para posteriormente agregar que el productor le pidió fotos de su cuerpo desnudo.


"Yo te dije que te iba a ayudar a llegar a Miami y vos te pusiste como loca. Te habré gustado, no sé qué te pasó", contraatacó Florencio luego de la acusación de la ex GH. "Jamás se cumplió el casting que planeabas hacer. Fue poco profesional", aseguró la rubia.

En medio de las acusaciones, ambas partes presentaron a sus testigos: mientras Marian llamó a Yasmín, su hermana, Florencio hizo lo propio con Guido, un fotógrafo cubano que también participó del fallido casting y acusó a Marian de querer "buscar fama" con este caso.

Más allá de estas palabras, Marian volvió a tomar la ofensiva y aseguró que el productor de castings le ofrecía ganar 30.000 dólares, aunque con una presunta condición. "Todo el tiempo me repetía: 'Todo tiene un costo'. Entonces, yo decía: 'Qué rara esa palabra. ¿A dónde quiere llegar?'", contó.

Finalmente, luego de conocerse la acusación y tras los alegatos de las partes, el jurado tomó una decisión: por 9 votos a 1, declaró a Florencio como culpable.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.