• hace 6 años
  • Espectaculos

El tema no se detiene y las cosas parecen empeorar, en especial para los trabajadores de los medios que forman el grupo Indalo Media, porque en las últimas horas pudimos saber de otros colegas de la empresa que tienen problemas con sus sueldos.

Se comunicaron con este portal algunos empleados de Ámbito Financiero, versión web y papel, los portales Minutouno y Diario Registrado, para contarnos que también ellos tienen serios problemas a la hora de cobrar sus honorarios.

La última orden de la empresa, que está en un proceso de venta, muy cuestionado por cierto, es que los sueldos se paguen en tres cuotas, a saber: los días 7, 14 y 21 a mes vencido. Lo mismo pasaría con los empleados de C5N, que hasta ahora no habían tenido grandes problemas a la horas de cobrar, pero parece que este mes la cuestión no sería sencilla de resolver.

Lo real es que hay muchos colegas que están trabajando profesionalmente, como siempre, y no se les paga lo que corresponde en tiempo y forma. Los empleados están en estado de alerta y atentos a cómo sigue el tema y si no se hacen los pagos correspondientes, la idea es tomar acciones más fuertes contra la empresa.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.