• hace 2 años
  • TeVe

Los Martín Fierro son los premios más importantes del espectáculo nacional y la transmisión de la fiesta es uno de los eventos con más rating del año.

Los últimos años la ceremonia la tuvo El Trece, a pesar que en algún momento se dijo que se iban a repartir entre los dos canales líderes la emisión anual, durante cuatro años seguidos, el canal que comanda Adrián Suarse hizo cargo de la misma.

En el año 2013 fue la última vez que Telefe tuvo la fiesta del premio, en una transmisión desde el teatro Colon, que fue muy vistosa para el público en sus casas, pero muy criticada por los famosos que asistieron a la misma.

Según pudimos saber, y ya lo habíamos adelantado hace unos meses, Telefe está a punto de quedarse con la fiesta del próximo año.

El canal, ahora en manos de la multinacional Viacom, quiere que el 2018 sea un año con muchos eventos en su pantalla y lograr mayor brillo que su competidor directo.

Por lo tanto todavía están las negociaciones, pero los más seguro es que el canal "de la familia" finalmente le arrebate a el Trece el premio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.