• hace 6 años
  • Espectaculos

En el mediodía de ayer una protesta muy singular tuvo lugar en el centro de la ciudad.

Su nombre es Carolina Rubio y reclama que el próximo 19 de diciembre se cumplirán 4 años que no puede ver a sus hijos de 9 y 11 años.

Con un cartel gigantesco la mujer se movilizó por el centro de la ciudad acusando a su ex pareja Adrián Roberto Galán, de decidir unilateral-mente llevarse a los chicos y no permitirle a la madre vernos.

La mujer, quien está en disputa legal con su ex pareja, aduce que Galán (de profesión contador) actúa en complicidad con diversos profesionales y hasta políticos de la ciudad.

A continuación les dejamos el vídeo donde ella misma explica su protesta:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.