• hace 7 meses
  • Noticias Bahia 24

El canal local de Cablevisión en la ciudad de Bahía Blanca, realizó el pasado fin de semana una edición especial con una cobertura sumamente completa de principio a fin del caso Micaela Ortega.

La Justicia condenó a prisión perpetua a Jonathan Luna por el femicidio de Micaela Ortega. más allá de lo que significo a nivel local esta condena, este caso sienta jurisprudencia a nivel nacional, ya que es el primer caso en el país de Grooming seguido de muerte.

En este sentido, la señal antes mencionada, realizó un programa especial sumamente prolijo e interesante que aquí compartimos:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.