• hace 6 años
  • Espectaculos

Este fin de semana, se presenta en nuestra ciudad el V ENCUENTRO NACIONAL DE ESTATUAS VIVIENTES, denominado "PASEO DE LAS ESTATUAS". a realizarse el día 11 de Noviembre en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.



En esta oportunidad el Encuentro estará integrado por artistas locales festejando la labor que los mismos desarrollan en la disciplina. También contará con la presencia de dos invitados especiales: Lurdes Romero (Puerto Madryn) y José Héctor Pomelapocha (Cuba).

Será una fiesta como la que el Encuentro nos tiene acostumbrados.

Todas las actividades serán en las instalaciones del TEATRO MUNICIPAL.

14 hs: Comenzará la APERTURA Y FORO que contará con la presencia del artista Cubano José Héctor Pomelapocha presentando su libro “Testimonio de un estatua viviente”; una Ponencia "La Escena en lo público" expuesta por la artista Mariela Olivera y el cierre a cargo del antropólogo Carlos Fos.

17:30 hs. Comenzará la presentación de las Las Estatuas Vivientes.
Que contará con los artistas: Betiana Maldonado , Sol Di Lernia, Nerina Borocci, Martín Barrientos, Isabela Garbarini Volpe, Lurdes Romero, José Héctor Pomelapocha, Virginia Gonzalez, Karla Castillo, y Ruben Dambrosio.

Cabe destacar que, el V Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes 2017, fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.