• hace 6 años
  • TeVe

Los vecinos aseguran que la cantante tiene malas contestaciones para con ellos, y que además, nunca dejó de estar en pareja con su ex marido.

 

Después de haber estado involucrada en la detención de su marido, Nicolas TrautLaura Miller decidió separarse del corredor de autos, y empezar una nueva vida. Sin embargo, recientemente la cantante entró de nuevo en el ojo de la tormenta, porque ahora los vecinos del edificio donde vive la acusaron de ser maleducada, y de pelearse a los gritos con su ex.

Los vecinos de Laura Miller denunciaron que la cantante se pelea con su ex en el edificio.

Lo cierto, es que los residentes del lugar aseguraron de forma pública que desde que la rubia se mudó al departamento de su amiga, ubicado en Villa Devoto, han sufrido bastantes episodios de maltrato de parte deMiller.

Incluso, el enojo de los vecinos es tan importante, que en diálogo con Infama, aseguraron que Laura y su ex, protagonizaron varias peleas dentro y fuera del edificio. Algunos, aseguran también que la pareja nunca se separó, y que desde que él salió de la cárcel, suele visitar frecuentemente a la cantante.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.