• hace 6 años
  • Espectaculos

Continuando con la política que se alinea con la provincial y la nacional, la comuna local decidió acortar los horarios de algunos museos en nuestra ciudad.

Se trata del de Arte Contemporáneo, el del Puerto y Ferrowhite. Según la comuna, la decisión la tomaron sus respectivos directores.

Mediante un comunicado, el municipio informó que en virtud del último decreto firmado por el intendente y a partir del objetivo de reordenar y optimizar la estructura en el ámbito municipal, el Instituto Cultural concretó reuniones con los directores de todos los museos para consensuar nuevas medidas sobre el funcionamiento de cada sala.

En tal sentido se dispuso que el Museo de Ciencias, el Museo Histórico y Fortín Cuatreros continúan con sus horarios habituales de atención.

En tanto, el Museo de Arte Contemporáneo, Museo del Puerto y Ferrowhite, por decisión de sus directores, permanecerán cerrados los fines de semana aunque están garantizadas las actividades programadas hasta fin de año.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.