• hace 7 años
  • Espectaculos

Santiago Vazquez, el hermano menor del actor Nicolás Vazquez, tuvo muerte súbita mientras se encontraba de vacaciones con sus amigos en Punta Cana. Tenía 26 años y también era actor.

Desde el entorno de Nico Vazquez contaron que sufrió una descompensación cuando se enteró de la noticia.

Santiago Vázquez estaba a punto de salir de gira con la obra El Canasto, dirigida por su hermano.

El fin de semana, Santiago ofició de maestro de ceremonias de la boda de su hermano con Gimena Accardi, en Mar del Plata. En su cuenta de Instagram, se lo puede ver en plena casamiento. El joven escribió: "10 de diciembre, día del amor. Los amo! #GimeyNico #Elamortesalva".

Santiago y Nicolás eran muy unidos. Este año, para el cumpleaños, Nico le escribió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una foto de cuando eran chicos.

“Hoy cumple años mi hermano @santivazquez89 una de las personas más importantes de mi vida. Tipo compañero como pocos, talentoso, sano, gracioso, consejero y más. Elegí esta foto, porque nos muestra como lo que somos desde siempre. ¡Somos uno hermano! ¡Que te sigan pasando cosas lindas y todo lo que deseas se te cumpla! ¡Al lado tuyo siempre! ¡Te adoro! ¡Feliz cumple hermano!”, escribió el actor en marzo.

LOS HERMANOS, DE CHICOS. Una foto de Santiago y Nicolás Vazquez que el actor de "El Otro lado de la cama" posteó este año para el cumpleaños de su herman.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.