• hace 7 meses
  • Noticias Bahia 24

La Policía informó que detuvieron al arquero de Tiro Federal, Pablo Gastón Schmidt, a quien acusan de golpear al sargento Walter Casas en el vestuario luego de los incidentes tras el triunfo de Racing de Olavarría por el Federal B de fútbol.

Una supuesta provocación de Miño (Racing) hizo reaccionar a Lefiñir (Tiro). Eso derivó en empujones, insultos y manotazos entre jugadores de ambos equipos.

La Policía intervino, pero un grito de "se van al descenso p..." desde el vestuario visitante volvió a exaltar los ánimos.

El DT de Tiro, Pablo Recalde, y la Policía frenaron a los jugadores locales.

Casas terminó golpeado en el pómulo izquierdo.

Fuente: La Nueva

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.