• hace 6 años
  • Espectaculos

En un comunicado los trabajadores de las cinco radios del grupo, informan de la medida de fuerza ante el no pago de salarios y la nula respuesta de las nuevas autoridades del Grupo Indalo. En C5N se declararon en estado de asamblea permanente.

A dos días de que el fondo de inversión Op Investments anunciara la toma de posesión del 100% de las empresas del Grupo Indalo, los trabajadores de Radio 10 (am750), Pop (FM 101.5), Mega (FM 98.3), Vale (FM97.5) y One (FM 103.7) denuncian atraso en el pago de sueldos.

En el comunicado, señalan que “los trabajadores del Grupo Indalo nos encontramos realizando una medida de fuerza de dos horas de duración debido al incumplimiento en el pago de los salarios del mes de Octubre en sus empresas “Votionis S.A” y “Radio Productora 2000 S.A”. A dichas razones sociales pertenecen las emisoras Radio 10, Mega 98.3 y Vale 97.5.”

Es importante aclarar que el paro se lleva adelante en las cinco radios, una muestra de solidaridad entre los trabajadores del grupo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.