• hace 6 años
  • TeVe

Lizy Tagliani pasa un gran momento profesional: se luce con Susana Giménezen el sketch de cada domingo en su programa -sitio heredado tras la partida de Gasalla- y se prepara para la comedia que encabezará en Mar del Plata este verano.

Además es parte de "¿En qué mano está?" cada tarde con el Chino Leunis, por lo cual la pantalla de Telefe la tiene de su lado, en exclusiva.

Telefe la quiere, justamente, para hacer la nueva versión de "La Pelu", el ciclo que hizo Flor de la Ve durante dos temporadas en ese canal.

Cuando Flor hizo su descargo mostrando su documento de identidad y sacándose el maquillaje, algo se rompió con esa emisora y al terminar el ciclo, no le renovaron para seguir.

Ahora el canal piensa en reflotarlo, pero esta vez la peluquera sería Lizy, en 2018.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.