• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

En horas de la madrugada, la delegación municipal de Villa Harding Green fue víctima de un indignante robo donde opera una cooperativa de trabajo.



Maximiliano hermosilla, secretario de la entidad declaró en La Perinola: "Tuvimos el trago amargo, es complicado explicarlo pero esta mañana sufrimos el robo de la herramientas, la primera persona que abre es a las 5 de la mañana y se encontró con que faltaba literalmente todo, por eso estimamos que se produjo sobre la madrugada".



Entre los distintos elementos se llevaron ocho desmalezadoras de dos tiempos, un minitractor, dos motosierras, una máquina de hacer pozos, moladoras, soldadoras e incluso dos cintas métricas "que es un chiste, aunque estamos terminando de hacer el inventario para saber que nos falta en total" detalló el hombre.



Asimismo ratificó que "los números es lo que más nos duele, es plata de nosotros, de nuestro bolsillos porque todo era propiedad de la cooperativa y era de los 40 sueldos de los integrantes. La verdad es que nos arruinaron, estimamos pérdidas por unos 300 mil pesos y las familias se quedan sin trabajar porque no podemos hacer lo que hacemos con las manos".



Por último concluyó que los deilncuentes andarían en una camioneta o algún móvil grande porque las máquinas son de tamaños considerados y ahora analizan las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.