• hace 6 años
  • Espectaculos

Aunque se supone que el programa seguirá hasta mediados de diciembre, el conductor se cansó de los incumplimientos de Cristóbal López y de los nuevos dueños del holding. La deuda superaría los US$ 20 millones.

 

Marcelo Tinelli se cansó de la falta de presupuesto y de los sueldos atrasados y tomó la decisión de rescindir su contrato con el Grupo Indalo, empresa dueña de Ideas del Sur, que fuera hasta hace muy poco propiedad de Cristóbal López.

Según reveló Jorge Rial en Intrusos, Tinelli no aguantó más la falta de pago de sueldo a los trabajadores y a él mismo. “Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”. Cabe recordar que la empresa está ahora está en manos del grupo inversor OP Investments, representado localmente por Santiago Dellatorre y Damián Burgio,

Tinelli disparó contra Cristónal López y los nuevos dueños de Grupo Indalo.

Según Rial, las “deudas superan los 20 palos verdes", hay 27 cheques rebotados y en un año sólo se pagó un sólo sueldo.

“El detalle importante es que se cayó el contrato. Hoy en este momento que siga saliendo el programa es decisión de Tinelli. Podría no ir a trabajar más, pero no lo va a hacer. El Bailando va a seguir hasta mediados de diciembre, que la gente se quede tranquila. Podría no hacerlo, pero seguirá”, dijo Rial, aunque aseguró: “Ya tiene un plan B”.

Además, “ya le dijeron a Tinelli que no va a cobrar un peso este año y que el 19% que le deben de la venta de Ideas del Sur no se lo van a pagar”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.