• hace 6 años
  • TeVe

La noticia de que Marcelo Tinelli rescindió su contrato con el Grupo Indalo sacudió al mundo televisivo. No fueron pocos los que especularon con un final abrupto de ShowMatch, aunque eso no pasará

Hay Bailando para rato“, lanzó Adrián Suar a la salida de una reunión que tuvo este jueves 9 con Marcelo y Pablo Codevilla, tras conocerse la resolución del conductor.

Según pudo confirmar Exitoína, Tinelli rescindió el contrato madre con Indalo, el que le daba la exclusividad hasta 2023 a la empresa que acaba de vender Cristóbal López.

En su momento el bolivarense había puesto su firma en un acuerdo escrito donde se establecía que él es figura exclusiva de la productora hasta el 2023. Es decir, no podía trabajar en ningún otro lado salvo para Ideas del Sur. Ahora, la falta de pago, le sirvió como vía de escape.

Sin embargo, el contrato de esta temporada sigue vigente, por lo que Marcelo estará al frente del Bailando hasta el 18 de diciembre, tal como estaba estipulado. Por otro lado, sería el mismísimo conductor el que aportaría los fondos para que se realice el Aquadance. ¿Qué pasará en 2018? Esa es otra historia.

Mini productora. En el entorno del conductor se barajaba hace tiempo la esperanzada idea de que Tinelli decida armar una nueva productora (“nuevas Ideas del sur”).

De llevarse adelante esta idea, el principal socio y aliado del conductor sería ni más ni menos que El Trece.

Se estima que esta nueva productora pueda hacerse cargo de los productos satélites e incloso del Bailando, aunque, por el momento, los derechos del certamen de baile son de Indalo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.