• hace 6 años
  • Chismes

La mediática habló con BigBang  y aseguró que la ex azafata de Guido Kaczka tuvo relaciones con su ex compañera, Ailén Bechara. 

 

Las cosas no están bien entre Fernando Burlando, abogado de Diego Latorre, y Natacha Jaitt, quien afronta una denuncia por extorsión de parte del comentarista deportivo, por lo cual fue procesada.

La mediática no solo lo denunció por falsificación del instrumento privado, prevaricato, falso testimonio en una causa penal, estafa procesal y extorsión, sino que además se animó a dudar de su sexualidad.

Natacha visitó la redacción de BigBang y habló de todo.

Sin filtro y muy filosa, Natacha visitó la redacción de BigBang y habló de todo. Además de revelar detalles del famoso “Puntita-Gate”, la modelo aseguró que la boda entre Burlando Barby Franco es “una pantalla” para ocultar los verdaderos gustos sexuales del letrado. “Ahora va a tener un casamiento lésbico”, disparó, sin pelos en la lengua, la polémica mediática.

Ailén y Barby fueron compañeras en el programa A todo o nada. 

En ese contexto, y consultada por esta afirmación, Natacha reveló queBarby Franco quiso tener una relación amorosa con ella. “Se me tiró.Barby es lesbiana. También estuvo con Ailén Bechara, que es torta activa. Salgan del closet”, afirmó, sin medir las consecuencias.

 Natacha Jaitt 

 

Mientras tanto @FernandBurlando anda locaaaqaa porque la novia tijera (que se me enamoró en su momento) también tijereteo con Ailen B...

A finales de agosto, peleada con Fernando Burlando, a quien acusó de haberse quedado con los 2 millones de pesos que supuestamente la familia Latorre desembolsó para mantenerla callada y terminar con el famoso “puntitagate”, Natacha, que no tiene límites, había asegurado que ambas ex azafatas vivieron un pequeño affaire hace algunos años atrás.

 

No era el  el problemita de @FernandBurlando , era la tijereteadaaaa de @BarbiFranco21 con @ailen_bechara 

“Mientras tanto @FernandBurlando anda loca porque la novia tijera (que se me enamoró en su momento) también tijereteo con Ailén B (en clara referencia a al ex azafata)”, escribió la mediática.

Y agregó: “No era el #Bailando2017 el problemita de @FernandBurlando, era la tijereteada de @BarbiFranco21 con @ailen_bechara”. A su vez, se animó a arremeter contra el letrado. “Hay mucha torta gato en este ambiente con contratos de tapadera a putos empresarios”, sentenció.

 Natacha Jaitt 

 

Hay mucha torta gato en este ambiente con contratos de tapadera a putos empresarios, anoten.

Lo cierto es que Fernando Burlando y su novia, Barby Franco, revelaron que se casarán este verano. El anuncio lo hizo la ex azafata, quien reconoció que la propuesta se la hizo el mediático abogado. “La idea es que vengan todos descalzos, todos muy relajados. Es de verdad. Va a pasar en el verano pero no voy a dar fechas ni nada", dijo Barby.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.