• hace 6 años
  • Musica

El cantante estaba brindando un concierto cuando una fan en la primera fila tuvo una actitud súper desubicada. ¡MIRÁ EL VIDEO!

¡Increíble pero real! Ricardo Arjona confesó una insólita situación erótica que vivió en un show

Arjona le contó todo a Clarín en un mano a mano imperdible que fue transmitido en vivo.

Todos los famosos tienen desopilantes anécdotas con fanáticas que hacen lo imposible por conocerlos, tomarse una foto con ellos, conseguir un autógrafo e inclusive llamar su atención.

Sin embargo, lo que le sucedió una noche a Ricardo Arjona (53) en medio de un concierto no tiene comparación alguna con otras historias conocidas hasta el momento.

De visita en el país con su tour Circo Soledad, que ya comenzó con su ciclo de conciertos, el cantante guatemalteco reveló el momento más insólito que le tocó vivir con una fanática.

"Me acuerdo de varias cosas, pero no puedo contarlas", fueron las primeras palabras que con un poco de vergüenza expresó el reconocido cantautor.

Pero ante la insistencia de Clarín, Arjona terminó contando la historia de una mujer que con su llamativo comportamientodescolocó a todos sus músicos e inclusive a él mismo en medio de un show en un país que, según sus dichos, no fue Argentina.

"Habíamos hecho un show terrible, el show fue malísimo porque una fan de la primera fila empezó a usar un elementoque tenía en la mano y lo manipuló de una manera impresionante ante todos nosotros", recordó el creador de innumerables éxitos como Te conozcoHistoria de Taxi Acompáñame a estar solo.

Y siguió: "​Nos sacó de concentración. Pero fue algo... (se ríe). No quiero ser grotesco, pero ella usaba un elemento y le ponía como una picardía, para llamarlo de una manera agradable. Era un elemento que dentro de la sensualidad y el erotismo que ella le proponía terminó... Empezó como muy sútil, pero luego lo supo el baterista que estaba arriba, el otro y el otro. Y nadie, pero nadie, entendió nada más".

Arjona volvió una y otra vez a mencionar la capacidad de su fan para utilizar ese "elemento" que inclusive produjo que a él se le olvidaran las letras de las canciones.

"Terminó en algo extraordinario que la tipa hacía con este elemento y a mí se me olvidaron las canciones, el otro entraba cuando no era, fue un fracaso. Fue uno de los peores conciertos que hemos dado por culpa de una sola persona", agregó.

Y cerró: "Nosotros no podíamos creer lo que estábamos viendo. Después uno de los músicos la invitó al hotel. Entonces fui y le dije que no podía creerlo, que nos había arruinado el concierto a todos. Y la tipa seguía con el elemento erótico".

"¿Les alegró la noche después?", preguntó el periodista de Clarín. "No precisamente a mí, lamentablemente", respondió con humor el cantante.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.