• hace 6 años
  • Espectaculos

Ayer por la tarde se conoció la noticia que Nicolás Xipolitakis, el hermano de las griegas, fue procesado sin prisión preventiva por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda.

La cámara nacional de apelación en lo criminal y correccional Sala 1 , fue la que dictaminó el procesamiento. Interviene el juzgado 9/108.

Este procesamiento tiene que ver con un hecho ocurrido en el mes de marzo de este año, cuando Nicolás, junto a cuatro amigos agredió a un taxista y le destrozaron el automóvil durante una pelea de tránsito en el barrio porteño de Saavedra.

El conflicto sobrevino cuando el auto en el que viajaba el muchacho y sus amigos, se rozó con el taxi sobre la General Paz, a la altura de la Avenida Rivadavia. El taxi continuó sin querer detenerse para intercambiar los datos pero al llegar al barrio de Saavedra los vehículos tomaron la bajada de Avenida Balbín y el taxista fue alcanzado y encerrado por el otro auto, del cual descendieron sus cinco ocupantes quienes comenzaron a romper el taxi y golpear al chofer.

Finalmente, ante los desmanes, efectivos de la Policía de la Ciudad tomaron intervención y tras consultar a la Fiscalía de turno, los hombres del auto particular fueron trasladados a la comisaría.

Así narraba la crónica policial el hecho sucedido en marzo del 2017, ahora la justicia procesó a Nicolás que deberá aguardar para saber como sigue la causa.

Otro Xipolitakis con problemas con la justicia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.