• hace 7 años
  • Espectaculos

La sueca Ines Helene muestra en Instagram su voluptuoso cuerpo y se convirtió en la nueva sensación de las redes sociales.
 
Las fotos de Ines Helene, la Miss BumBum sueca
 
Ines Helene es la "Miss BumBum" sueca. Con solo 23 años, cuenta con curvas muy voluptuosas que muestra a través de su cuenta de Instagram, convirtiéndose en una de las nuevas modelos populares de la red social.

En la red social, a menos de un año de abrir la cuenta, cuenta con más 1,5 millones de seguidores. Además de su belleza, Helene tiene participación activa en diversas causas humanitarias. La joven habla cuatro idiomas.

 


 





COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.