• hace 6 años
  • Espectaculos

De los programas policiales al teatro, la dupla Mauro Szeta - Paulo Kablan, tendrá su obra de teatro contando los casos más resonantes, en versión de escenario.

Los dirigirá el también periodista y dramaturgo Daniel Dátola, quien comunicó a través de Twitter el proyecto y subió el afiche a las redes.

"Digan la verdad... ¿quién fue?" se titula el espectáculo que protagonizarán dos de los cronistas de policiales más famosos del país, quien han hecho programas juntos en C5N y hacen de sus investigaciones un género apasionante.

"Cuatro historias, varias pistas y un misterio" es la venta para este proyecto que pronto veremos en el teatro, cual dos detectives al acecho de una historia llena de misterio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.