• hace 6 años
  • TeVe

Marcelo Tinelli no tiene una buena semana, a los conflictos con el grupo Indalo y el contrato rescindido se suma un problema con los vecinos del estudio en donde todas las noches se transmite Showmatch

Ayer por la noche a los estudio de ‘’La Corte’’ situado en la calle Fraga del barrio de Colegiales llegaron varios micros desde Tucumán para acompañar a La Bomba.

Desde la tarde cientos de fans pululaban por la cuadra y esperaban la participación de la cantante que ayer bailo tango, cosa que a los vecinos ya molestaba por ensuciar las inmediaciones del estudio, pero el problema mayor surgió cuando Marcelo Tinelli alrededor de las 23hs anunció su nombre y comenzaron a estallar bombas de estruendo y fuegos artificiales.

Tinelli viendo lo que sucedía afuera llamo la atención de Hoppe preguntando si esto estaba contemplado con los vecinos:

'’Se acordaron que hay vecinos alrededor. Yo salgo por otro lado, perdón a los vecinos’’ se disculpó el conductor.

Cerca de las 23.30hs varios patrulleros se acercaron a la Fraga por el llamado de algunos vecinos, ya que los estallidos hicieron sonar varias alarmas de autos estacionados y provocaron la rotura de varios vidrios.

 

Los vecinos indignados con los fuegos artificiales de la Bomba

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.