• hace 6 años
  • Musica

Desde las redes sociales confirmó la cancelación de algunos shows programados en varios países.

Shakira canceló varios conciertos: ¿Qué le pasa a la cantante?
Shakira tiene a sus fans preocupados cuando hace unos días anunciaba la suspensión del primero de los conciertos del tour, previsto para el pasado 8 de noviembre en la ciudad alemana de Colonia. Ahora la cantante suspendió tres shows más.
 
 
La artista nacida en Barranquilla también ha cancelado los conciertos de París (del 10 y 11 de noviembre), Amberes (12 de noviembre) y Amsterdam (14 de noviembre).
 
Las razones que argumenta Shakira en los comunicados que ha colgado en Instagram para comunicarse con sus seguidores, es que sigue afectada por los problemas que afectan a sus cuerdas vocales.
 
"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", explicaba la cantante en un texto publicado en sus redes el pasado jueves.
 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.