• hace 6 años
  • TeVe

El sábado se entregaron los Martín Fierro de radio y dejaron mucha tela para cortar. En una ceremonia con buen rating, transmitida por América, y con la conducción de Pamela David y Alejandro Fantino, hubo mucho chisme para contar, pero sin dudas el escándalo de la noche se vivió entre Alfredo Leucoy su hijo Diego.

Mientras Alfredo daba su discurso, desde una mesa se empezó a escuchar gritos e insultos hacia el periodista. Inmediatamente, su hijo Diego se paró en búsqueda de quienes agredían a su padre. Pero no llegó a ningún puerto, ya que productores del joven lo frenaron inmediatamente.

Al principio, se pensó que habían sido desde la mesa de Reynaldo Sietecase, ya que hubo un cruce entre ellos. Pero desde el entorno de Sietecase desmintieron haber sido ellos.

La historia comenzó cuando Reynaldo Sietecase ganó el premio y subió a recibirlo su equipo, y la locutora del ciclo habló sobre los despidos y la difícil situación que atraviesan algunos medios.

Ese fue el puntapie para que Alfredo Leuco hablara del tema también, y redoblando la apuesta nombró a algunos de los empresarios que fundieron medios como Cristóbal López, Sergio Spolsky y Matías Garfunkel, entre otros.

Mientras Alfredo pronunciaba un encendido discurso con fuerte tono político, desde una mesa se escuchó que le gritaban "Forro" y otros insultos de mal gusto.

Mientras pasaba eso, Diego Leuco, el hijo de Alfredo, se le fue al humo al que le gritaba a su padre y lo insultaba. Los testigos del hecho aseguran que fue todo muy violento y el clima quedó muy tenso.


Fea y desagradable situación se vivió para los presentes, más allá de los protagonistas del episodio que no midieron en dónde estaban y casi terminan a los golpes en plena fiesta.

La fiesta cambió a partir de ese momento y todos quedaron shockeados por la situación incómoda en la que siguió adelante la ceremonia.

Mirá el video:

 
 

Diego Leuco casi se va a las manos después del discurso de su padre Alfredo Leuco con un K que hablo boludeces... 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.