• hace 2 años
  • TeVe

Una de las peleas de la noche del Martín Fierro de radio la protagonizaron Natacha Jaitt y Elizabeth Vernaci. Jaitt al cruzarse con La Negra se le abalanzó y comenzó a insultarla. Natacha ya había estado molesta durante la ceremonia al perder su premio y junto a su hermano Ulises gritaban "nos robaron".

Fue después de ese momento queNatacha se cruzó con Elizabeth Vernaci y al verla comenzó a insultarla y la Negra le devolvió algunos insultos y prefirió ignorarla para que el suceso no pase a mayores.

El conflicto entre ellas viene de larga data y arrancó cuando en el medio del problema de Jaitt con los Latorre, Vernaci disparó y dijo: "Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo";"Natacha no para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo".

"Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Solo lo hace una mina herida",agregó Vernaci.

Jaitt no se quedó atrás y, al enterarse de las declaraciones de Vernaci, utilizó su cuenta de Twitter para responderle.

"¿Qué carajo te pasa? Andá a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica. Conmigo no, eh. Mínimo, respetá Indalo", escribió en un primer mensaje junto al emoticón de una cara furiosa.

La furia de Natacha Jaitt vs La Negra Vernaci en Twitter: "La que no coja, que no moleste. Me fumé una, dos. A ésta, no",continuó Natacha en la red social y reprodujo las palabras de Vernaci, a quien insultó: "Andá a laburar de verdad vos, vaga, vieja y pelotuda".

Luego de ese cruce no se habían visto y la noche del sábado fue la del reencuentro entre ambas mujeres fuertes.

Mirá el cruce:

 
 

EXCLUSIVO FILONEWS  Se pelean EN VIVO @negropolis_899 y @NatachaJaitt

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.